Principal > Herramientas

Diseñados para ahorar tiempo y esfuerzo, las herramientas y plantillas que puede encontrar en esta sección le permitirán a usted y a su equipo de Product Management a enfocarse de manera eficiente a tareas de creatividad y estrategia en el desarrollo de sus productos. Este conjunto de plantillas están diseñadas para facilitar su trabajo de día a día, y a su vez representan una guía totalmente estructurada para que su equipo de Product Management complete toda la documentación requerida a lo largo del proceso de Planeación, Diseño, Desarrollo, Lanzamiento y Administración de sus Productos y Servicios.

Si usted es un Product Manager en busca de herramientas de trabajo que le permitan de manera fácil y estructurada completar el conjunto de actividades documentales de función, esta herramienta es para usted.

NPD Strategy ofrece un conjunto de plantillas profesionales y totalmente personalizables que permiten utilizar las mejores prácticas en términos de documentación enfocadas a las funciones de Product Planning y Product Marketing.

Estas plantillas están basadas en un modelo de que cubre la totalidad de los aspectos del ciclo de vida de un producto. Este le permite utilizar un enfoque de Etapa-Compuerta (Stage-Gate) para la definición, desarrollo e implementación de un nuevo producto o servicio.