Principal > Capacitación > Gerencia y Mercadotecnia de Producto

                                Gerencia y Mercadotecnia de Producto

 

La profesionalización de la función de Product Management y Product Marketing en su compañía debe de ser una de sus prioridades más importantes. El rol estratégico y táctico que juegan estas funciones es fundamental para el crecimiento de su negocio. ¿Cómo puede demostrar que se cuenta con el nivel de experiencia adecuado para estas disciplinas? El contar con una certificación en Product Management es la respuesta.

El curso de Gerencia y Mercadotecnia de Producto le ofrece a ud. el profesionalizar las funciones de Product Management y Product Marketing Management, y preparar a sus ejecutivos en esas funciones para acreditarse con una de las certificaciones más prestigiosas a nivel mundial en esta práctica.

NPD Strategy actualmente es Authorized Testing Partner de AIPMM (Association of International Product Marketing & Management - www.aipmm.com) para ofrecer el curso de preparación para obtener las certificación CPM (Certified Product Manager).

 

  

 

La certificacición CPM de AIPMM es reconocida como la acreditación internacional más completa y multi-indutria para avalar la experiencia en las funciones de Product Management y Product Marketing.

 

                      

 

Basado en su Marco de Trabajo para la función de Product Management (AIPMM PM Framework), las áreas de conocimiento que abarca la certificación CPM de AIPMM considera lo siguiente:

 

                  AIPMM Product Management Matrix

         Haga Click en la imagen de arriba para agrandarla

 

 

  A I P M M     K N O W L E D G E       A R E A S

 

 

 

 

¿Quién debe de asistir a este curso y aplicar el examen CPM?

Todas aquellas funciones estratégicas y operativas de la función de Product Management y Product Marketing.

Entregables durante el curso:

* Carpeta con materiales de la presentación.

* Casos y ejemplos para reforzar los temas cubiertos.

* Examen tipo

 

 

    ¡REGÍSTRESE HOY!

   Mayores informes en

info@npdstrategy.com